Reunion con profesoras y planificación
El día de hoy 9 de septiembre iniciamos la clase CAS el jueves, sin embargo hoy llegaban las profesoras de los niños que vamos a enseñar para que evaluen nuestros trabajos, como siempre empezamos con una oración y la lectura del enagelio
Depues de reflexionar sobre este evangelio, los grupos que no presentaron sus materiales de trabajo la semana pasada lo presentaron, solo hacía falta hacer unos retoques, luego de eso El profesor Israel nos vino a hablar de la importancia de hacer un proyecto como este y despues de eso llegaron la profesoras Mariela y Juana, que vinieron a dar observaciones sobre nuestro trabajos para los niños.
Despues de que revisara los trabajos de mis demas compañeros corrigiendoles llego a mi curso, cristianismo, las docentes dejraon buenos comentarios sobre nuestro trabajo, asi que no teniamos que cambiar nada, eso me gusto porque sentí que había realizado un buen trabajo junto a Josemaría.
Nos dijieron que los niños era muy activos y que algunos de ellos no eran catolicos, así que guiaremos el tema de San Agustín como un filosofo o pensador.
Reflexión de la Clase
En esta sesión estuvo presente el componente de "creatividad", ya que tenemos que buscar formas de cambiar ciertas partes de nuestro trabajos, como hacerlos mas entretenidos pero que que sea educativo, tambien tenemos que ser cuidadosos con el tema de el catolisismo, ya que algunas familias los niños no son catolicos. El resultado de aprendizaje trabajado seria "mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia CAS" ya que estamos planificando y organizando nuestro proyecto CAS gracias a lo que aprendemos en cada clase.
Esta sesión fue la mas aprovechada, ya que pudimos corregir nuestro errores y hacer nuestro trabajo de una mejor manera con ayuda de las maestras de los niños, que son las que los conocen mas, podremos hacer nuestras clases mucho mas productivas, el proximo jueves conoceremos a los niños por primera vez, asi que estoy emocianado por eso, no puedo esperar.
Comentarios
Publicar un comentario