Ultima clase y Reflexión Final

 



6 de mayo, La clase de hoy solo duro 30 minutos, porque estamos en hirario recortado, pero esta clase nos sirvio para reflexionar. La clase inicio como siempre con la oración de mi compañera Luciana Arteaga y luego se leyó el evangelio del día de hoy:


Juan 15, 9-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».


Despues de la reflexion del evangelio, mi grupo 4 presentó nuestro modelo de sesión, en el cuál consistía en la clausura de nuestro Proyecto grupal. Tratamos de hacer de una manera muy creativa, con juegos, videos e incluso diplomas para los participantes. 






Relfexion Final:

De estas clase de CAS me llevo mucha ilusión, ilusión para enseñar a los niños pequeños, ilusión para aprender mas habilidades y formas de ayudra a los demas e ilusión de saber que Dios nos ayuda a ser generosos, nos brinda una oportunidad de ayudra al projimo. Con mis compañeros nos comprometimos a ser unos liderez cristianos, apoyandonos mutuamente, creo que mi compañero Brad es un gran líder que estará a disposición de nosotros. Espero que el proximo bimestre podmos poner en practica nuestro proyecto de la mejor forma posible y que los niños se lleven una gran sorpresa de todos nosotros, para que de una manera, poder hacerlos felices, aunque sea por un rato.




-Santino Farro Mejía, 4to año "A"















Comentarios